BANDERAS_RPD.png

Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones

Con el firme propósito de fortalecer lazos de comunicación asertiva entre Avisor Technologies S.A.S. y sus entes de interés, se ha implementado un mecanismo de atención a las PQRSF, en aras de mejorar la calidad de la prestación del servicio al cliente externo e interno para incentivar procesos de mejora continua para su atención.

Es así como a través de este proceso, se pretende identificar los niveles de satisfacción, las necesidades y expectativas de nuestro grupo de interés.

Recomendaciones para gestionar una PQRSF

Diríjase de manera amable, respetuosa y cordial a la compañía y sus miembros.
Diligencie los campos que considere necesarios. Tenga en cuenta que no todos los datos son obligatorios
Haga buen uso de la gramática, la ortografía y redacción.
Ingresar su nombre y datos reales de contacto, en caso de no ser anónima y querer una respuesta precisa.
Evite el uso de emoticones.

Recuerde que el trámite será contestado en un tiempo inferior a 15 días calendario. En casos especiales, y dadas las circunstancias, podrán modificarse de acuerdo a las necesidades particulares del caso.

Peticiones: Requerimiento o solicitud presentada por un usuario, para obtener información relacionada con el servicio que prestamos.

Queja: Manifestación de inconformidad o insatisfacción por parte del usuario, que le generó la prestación de nuestros servicios.

Reclamo: Es una manifestación realizada por el usuario en función de una mala prestación del servicio o consideración de una irregularidad que lo afecte directa o indirectamente.

Sugerencia: Propuesta objetiva que procura sugerir algún cambio en pro de mejorar el servicio.

Felicitación: Manifestación del usuario para expresar su satisfacción frente al servicio recibido.

Crea tu PQRSF