Sectores

Nuestra plataforma permite la integración de módulos y funcionalidades útiles para cada industria. Conoce nuestros casos de éxito:

Servicios Publicos.jpg

Empresas prestadoras de servicios públicos contratan a ecollect como la solución de pagos  más especializada para su operación. Clientes como Efigas, Aguas de Manizales y El Acueducto metropolitano de Bucaramanga pueden dar testimonio de eficiencia y beneficios de nuestro servicio.

Somos aliados de entidades financieras con una solución mucho más especializada que su pasarela de pago, desarrollando reglas a la medida de los negocios de sus clientes, con alto grado de personalización. Entregamos múltiples modos de integración, con menores tiempos de entrega.

Sector Financiero.jpg
Sector Publico.jpg

Somos la plataforma de pago más especializada para el sector público o gobierno, integramos funcionalidades a la medida, como el sistema liquidador de impuestos municipales y distritales, cupones con marca blanca para pago de servicios y comprobantes de pago personalizados.

 

Trabajamos para gobernaciones, alcaldías y otras entidades gubernamentales.

Somos el mejor aliado del área de cobranza de las universidades e instituciones de educación superior, ofrecemos múltiples medios de pago con funcionalidades a la medida, posibilitando cobrar en moneda extranjera, con códigos de pago.

 

Notificando a múltiples áreas dentro de las instituciones como la contable y la académica.

Educación Superior.jpg
Real Estate.jpg

Somos una plataforma de pago altamente especializada para constructoras e inmobiliarias, con entrega de reportes en tiempo real a las fiduciarias bajo Web Service y procesos Batch, liberando el proceso operativo por parte de la constructora en la generación de reportes de pagos manuales a las fiduciarias.

Somos la plataforma de pago por excelencia para cajas de compensación, nos integramos a todos sus sistemas ERP. Llevamos la conciliación de los pagos de todos los canales en tiempo real, reduciendo así la carga operativa y mejorando sus indicadores de cartera y cobranza.

Cajas de compensación.jpg
Salud.jpg

Garantizamos para el sector salud la notificación de los pagos en tiempo real, complementando con pagos parciales. La integración de la plataforma de pago a los sistemas nos permite adherir el informe de cajas propias de la entidad, pagos de planes complementarios y pago de cartera a proveedores.

Somos la plataforma de pago ideal para empresas de distribución, ofrecemos una integración rápida y sencilla a sus sistemas, pudiendo enlazar los aplicativos de pedidos, unificaciones en línea con los sistemas de información y bancos. Permitiendo notificación de pagos en tiempo real.

Cadena de distribución.jpg
Colegios.jpg

Somos la plataforma de pago ideal para colegios, nos integramos al software académico con el objetivo de poder recaudar los diferentes servicios que ofrezca la institución educativa y poder ser notificado en línea. El padre de familia siempre podrá visualizar su estado en tiempo real. Se pueden contemplar soluciones para la cobranza de pensión, alimentación, rutas, cursos y demás conceptos distintos a la matricula

Somos la plataforma de pago ideal para empresas de tecnología, pudiendo hacer integraciones rápidas con alta innovación se logra dar valor agregado.

Tecnologia.jpg
Manufactura.jpg

Somos la plataforma de pago ideal para empresas de manufactura, ofrecemos múltiples integraciones con los sistemas internos de la compañía, permitiendo notificación de pagos en tiempo real.