top of page
Diseño sin título (46)_edited.jpg

¡Elige el plan que mejor se adapte a tu empresa!

En ecollect es muy fácil escoger el mejor plan en pocos pasos. Ofrecemos a nuestros clientes varios planes, métodos de pago y mucho más. Consulta el plan que más se adapte a continuación, no dudes en contactarnos para cualquier pregunta.

Nuestros planes

Plan Básico

Ideal para Empresas que necesitan procesar pagos con mejores funcionalidades que una pasarela.

Logo de la empresa

Personalización de referencias del pago

Envío de comprobante de pago al usuario

Plan Estándar

Empresas que quieren mejorar rápidamente sus procesos de recepción de pagos y personalizar la plataforma para mejorar sus indicadores de liquidez y la experiencia de usuario.

Todo lo incluido en el plan Básico, y además:

Personalización con estilos corporativos

Recomendado

Plan Superior

Empresas que quieren optimizar el servicio que prestan a sus clientes, aplicando reglas de cobranza especializadas con integración en línea a su sistema de información.

Todo lo incluido en el plan Estándar, y además:

Personalización con estilos corporativos

Pago mixto con varias Tarjetas de Crédito

Pagos en la caja de redes de bancos 

Plan Premium

Empresas que necesitan funcionalidades específicas que aportan valor a su modelo de negocio, potencializando la transaccionalidad, el flujo de caja y la eficiencia.

Todo lo incluido en el plan Superior, y además:

Personalizar de un segundo idioma

Débito automático

Realizar Split de pagos

¿Todavía no conoces nuestra plataforma?

En ecollect, estamos comprometidos con tu éxito financiero. Con nuestras herramientas de vanguardia, puedes tomar el control de tus cobros y maximizar tus ingresos.

fondo-home-app_edited.jpg

Descubre las funcionalidades que ecollect trae para tu empresa

Te ofrecemos una amplia gama de funcionalidades diseñadas para simplificar y optimizar los procesos de gestión de deudas y recuperación financiera.

icono_engranaje.png

Integración

Por medio de nuestro módulo ERP Agent podemos conectarnos con tus sistemas ERP, sistemas contables u otros que permitan automatizar diferentes procesos. Además, contamos con API's para facilitar la integración.

icono_link.png

Links de Pagos

Al ofrecer link de pagos a tus clientes, facilita la recuperación de cartera y agiliza la recepción de los pagos de tus clientes.

icono_bancos.png

Pago en cajas de Bancos y Corresponsales

ecollect está conectado con la mayoría de los bancos directamente, para poder ofrecer a tus clientes pagos referenciados en cajas de puntos físicos y corresponsales asociados, con notificación en línea.

Diseño sin título (40).png

Pagos únicos y recurrentes

ecollect te permite recibir pagos únicos por compra o adquisición de servicios, como también pagos que provengan de una cartera, de suscripciones o sean recurrentes.

  • ¿Por qué debo pedir una demostración?
    Al pedir una demo de nuestro software podrás saber lo que tu empresa necesita específicamente, adicional un asesor te prestará toda su asesoría y te recomendará el mejor plan.
  • ¿La plataforma incluye todos los medios de pago?
    ecollect permite integrar todos los medios de pago, con una sola implementación y podrás ofrecer pagos con efectivo, tarjeta de crédito, débito a cuenta y billeteras virtuales.
  • ¿Cómo podré hacer cobros digitales?
    ecollect te deja cobrar a través de entidades financieras, pagos digitales y corresponsales bancarios, así ofreces una amplia red de canales para tus clientes.
  • ¿Qué es y cómo funciona la mesa de ayuda?
    La mesa de ayuda es un espacio creado para nuestros clientes, con el fin de brindar el mejor servicio en la resolución de incidentes y gestión de requerimientos sobre nuestra plataforma. Si quieres conocer más, ingresa al link del video en donde te compartimos cómo funciona nuestra mesa de ayuda: https://youtu.be/17twKfSZP34
  • ¿Cómo puedo crear un ticket en la mesa de ayuda de ecollect?
    Te compartimos un URL en donde podrás ver el paso a paso para crear un ticket en nuestra mesa de ayuda, en caso de que seas un nuevo usuario consulta aquí.
  • ¿Qué hago en caso de olvidar mi contraseña del módulo administrativo?
    Podrás encontrar un video en donde te explicamos la opción “Olvidó su clave?” en el front del login al módulo administrativo en el siguiente link: https://youtu.be/OCsPOZXbQHE
  • ¿Cómo realizo el cambio de contraseña del módulo administrativo cuando ecollect me lo solicita?
    Recuerda que por tu seguridad, ecollect solicita de manera obligatoria cada 180 días el cambio de tu contraseña del módulo administrativo, Podrás encontrar un video en donde te explicamos cómo realizar el cambio de contraseña en el siguiente link: https://youtu.be/4FcYNSZgORc

Más opciones, Mejor experiencia de pago. Una plataforma.

bottom of page