top of page

Política de uso de Cookies

Informamos que AVISOR TECHNOLOGIES, en su sitio web: www.ecollect.co, pueden utilizar cookies para el mejor funcionamiento, recordar sus preferencias y ayudarlo a obtener la información correcta. De igual manera, las cookies nos permiten ver la manera en que nuestro Sitio Web es usado para fines estadísticos y de marketing. Por lo anterior, a continuación, se presenta la POLÍTICA DE USO DE COOKIES.

Para obtener información sobre cómo procesa AVISOR TECHNOLOGIES los datos personales, visita la política de privacidad de AVISOR TECHNOLOGIES aquí (https://www.ecollect.co/politica-de-privacidad )

 

2. DEFINICIONES

 

Una cookie es un archivo electrónico de información que se descarga y almacena en el dispositivo del usuario, por ejemplo, en el computador, la tableta o el teléfono móvil, cuando visita una página web. Las cookies permiten almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de los usuarios para ofrecer una mejor experiencia en la navegación, analizar su actividad, conocer el desempeño de nuestros canales y ofrecer productos y servicios acorde con sus intereses.

 

3. ¿QUÉ TIPOS DE COOKIES SE USAN EN ESTA PÁGINA?

 

3.1. Cookies esenciales

Estas cookies permiten funciones básicas como la seguridad, la verificación de la identidad y la administración de la red. Estas cookies no pueden ser desactivadas y se muestran en la Tabla 1.

 

3.2. Cookies funcionales

Estas cookies recopilan datos para recordar las elecciones que los usuarios hacen, para mejorar y ofrecer una experiencia más personalizada. En la Tabla 1, se muestra las cookies funcionales aplicables.

4. ¿CUÁNTO TIEMPO PERMANECEN LAS COOKIES EN LOS NAVEGADORES DE LOS USUARIOS FINALES?

En general, la duración de las cookies puede variar según su propósito, para ver el detalle de duración ver Tabla 1.

5. ¿QUÉ DATOS PERSONALES SE PROCESAN?

Wix podrá recopilar, almacenar y tratar determinada información personal de los usuarios de ecollect únicamente en nombre y previa instrucción de éste.

Estos son los tipos de información personal que recopilamos sobre usted:

 

· Información que usted nos proporciona. Cuando se registra para obtener nuestros servicios, compra y/o registra nombres de dominio, utiliza cualquiera de nuestros servicios y/o cuando se pone en contacto con nosotros directamente mediante cualquier canal de comunicación, podría proporcionarnos información personal, como su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, información personal de pago (en el caso de los Usuarios con Servicios pagados) e información personal incluida en sus comunicaciones con nosotros.

· Información que recopilamos al utilizar los servicios. Cuando usted visita, descarga y/o utiliza cualquiera de nuestros servicios, podemos recopilar información personal agregada (anónima) sobre el uso, a saber, actividad de navegación y actividad de tráfico (click-stream), mapas de calor (heatmaps) y de desplazamiento de los Visitantes y Usuarios; información personal no identificable relativa al dispositivo, sistema operativo, navegador de internet, resolución de pantalla, configuración de idioma y teclado, proveedor de servicios de internet, páginas de remisión y salida, sellos de fecha y hora, etcétera, en relación con los visitantes y usuarios.

Wix, proporciona a los visitantes del sitio web, acceder a un archivo de sus datos o eliminar sus datos de la base de datos por completo. Es importante señalar que no todos los datos están incluidos en el archivo y no todos los datos se borran. En el archivo de datos del cliente se incluyen:

  • Detalles de contacto (Nombre y Correo o Número Telefónico)

  • Actividades

  • Pedidos

  • Facturas

  • Otros

Por otro lado, en el archivo de datos no se incluyen:

  • Los datos de código personalizado (Velo by Wix)

  • Datos de aplicaciones de terceros

  • Datos de otros servicios implementados en el sitio de ecollect como Google Analytics

6. ¿CÓMO UTILIZA WIX LA INFORMACIÓN PERSONAL?

Wix utiliza su información personal para los siguientes fines:

  • Prestar y operar los servicios.

  • Desarrollar, personalizar, ampliar y mejorar nuestros servicios con base en las preferencias comunes o personales, las experiencias y las dificultades de los usuarios.

  • Prestarles a nuestros usuarios una asistencia al cliente y una asistencia técnica permanentes.

  • Ponernos en contacto con nuestros usuarios y enviarles avisos y mensajes promocionales generales o personalizados relacionados con el servicio.

  • Facilitarnos la actualización, ampliación y análisis de nuestros registros con el fin de identificar a nuevos clientes.

  • Analizar nuestro rendimiento y las actividades de marketing.

  • Crear datos estadísticos agregados (anónimos) y otro tipo de información personal agregada y/o inferida, que nosotros o nuestros socios de negocios pueden utilizar para prestar y mejorar nuestros respectivos servicios.

  • Proporcionarle asistencia profesional, únicamente previa solicitud de su parte.

  • Fortalecer la seguridad de nuestros datos y nuestras capacidades de prevención de fraudes.

  • Cumplir con las leyes y reglamentos aplicables.

  • Utiliza su información personal cuando sea necesario que se utilice su información personal para los siguientes fines:

  • Ejecutar un contrato o tomar medidas para celebrar un contrato con usted (p. ej., para proporcionarle un constructor de sitio web, para prestarle nuestra asistencia al cliente y asistencia técnica)

  • Cumplir con una determinada obligación legal o reglamentaria que tengamos

  • Respaldar los legítimos intereses y los fines empresariales (por ejemplo, para mantener y mejorar nuestros Servicios y la eficacia de Wix mediante la identificación de problemas técnicos), siempre que lo hagamos de manera proporcionada y respetando sus derechos de privacidad.

 

7. ¿A QUÉ LUGAR DEL MUNDO SE ENVÍAN LOS DATOS DE LOS USUARIOS FINALES Y CON QUÉ TERCEROS SE COMPARTEN?

Wix tiene servidores en todo el mundo, incluyendo Europa y los Estados Unidos, además de servidores de backup en múltiples locaciones. Si el Procesamiento de los Datos del cliente usuario implica transferir dichos datos fuera del Espacio Económico Europeo (EEE), y la protección de datos europeos aplica a la transferencia de dichos datos, estas transferencias serán realizadas en conformidad con todas las regulaciones de protección de datos aplicables.

Es posible compartir su información personal con prestadores de servicios y otros (o permitirles que accedan a ella) de las siguientes maneras y en los siguientes casos:

Proveedores de Servicios de Terceros: Wix se ha asociado con un determinado número de prestadores de servicios seleccionados, cuyos servicios y soluciones complementan, facilitan y mejoran los nuestros.

Wix podrá compartir las siguientes categorías de información personal con Proveedores de Servicios de Terceros con fines comerciales:

  • Identificadores, a saber, nombre, alias, dirección postal, identificador personal único, identificador en línea, dirección de protocolo de internet, dirección de correo electrónico, nombre de cuenta u otros identificadores similares.

  • Información Personal comercial, por ejemplo, información personal con respecto a los productos o servicios adquiridos, obtenidos o considerados.

8. ¿CÓMO PUEDEN LOS USUARIOS FINALES ELEGIR SI PERMITEN QUE LAS COOKIES PROCESEN SUS DATOS O NO?

Esto se realiza por medio de la implementación del banner de cookies prestablecido por Wix ¿para que los usuarios puedan aceptar o rechazar las cookies existen botones con las opciones

  • Botón 'Rechazar todas': Esto permite a los visitantes rechazar todas las cookies no esenciales y sus preferencias para ser recordadas para futuras visitas.

  • Agrega el widget de configuración de cookies a todas las páginas: Los visitantes hacen clic en el widget para volver a abrir la configuración avanzada del banner de cookies. Esto permite a los visitantes cambiar sus preferencias de cookies a voluntad.

 

9. ¿CÓMO PUEDEN COMPROBAR O CAMBIAR POSTERIORMENTE SU ESTADO DE CONSENTIMIENTO?

El Usuario puede deshabilitar, rechazar y eliminar las cookies —total o parcialmente— instaladas en su dispositivo mediante la configuración de su navegador (entre los que se encuentran, por ejemplo, Chrome, Firefox, Safari, Explorer). En este sentido, los procedimientos para rechazar y eliminar las cookies pueden diferir de un navegador de Internet a otro. En consecuencia, el Usuario debe acudir a las instrucciones facilitadas por el propio navegador de Internet que esté utilizando. En el supuesto de que rechace el uso de cookies —total o parcialmente— podrá seguir usando el Sitio Web, si bien podrá tener limitada la utilización de algunas de las prestaciones de este.

Avisor Technologies SAS

NIT 830.098.658-8

Teléfono: (571) 7448687

Correo: cumplimiento@ecollect.co

ecollect.co

Bogotá, D.C., Colombia

Tabla Cookies.png
bottom of page