3 Tips para un CFO (Chief Financial Officer) o Director Financiero


El Director Financiero tiene un rol vital en la compañía, pues se encarga de la planificación económica y financiera con el objetivo de conseguir que aumente el valor de la empresa y asegurar su sostenibilidad económica.


Si eres un CFO tenemos para ti estos 3 tips que mejoraran tus indicadores de cobranza radicalmente.


1. Mejora la experiencia de tus clientes ofreciendo más medios y canales de pago.


2. Mejora el margen de rentabilidad en tus pagos, no todos los canales tienen el mismo margen, por lo que es clave conocer e impulsar los que más se ajusten a tu operación.


3. La plataforma de pago debe estar 100% integrada a tus sistemas, esto te ahorrará carga administrativa y mejorará tus procesos.


¿Ya conoces a ecollect? Somos el mejor aliado de miles de Directores Financieros en Colombia, República Dominicana y México.


Somos la plataforma con la que identificarás de inmediato los pagos que recibes por múltiples canales y medios, que integra reglas personalizadas, que aligeran la carga operativa de tu negocio, reduciendo errores de facturación y cobranza, facilitando el proceso de pago de tus clientes.


Pide ya una demostración sin costo: https://www.ecollect.co/pide-una-demostraci%C3%B3n



#ecollect #pagosenlinea #pagosonline #plataformadepagos #pasareladepago #pagosseguros #gatewaydepagos #conciliacioncontable #software #fintech #cto #directorfinanciero

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo