top of page

CARICAM FINTECH & INSURTECH SUMMIT 2022

Estamos presentes en CARICAM Fintech & Insurtech Summit 2022, importante evento de la región de Caribe y Centroamérica donde se presentarán las últimas tendencias de la industria, los aprendizajes de la región, su potencial y su impacto económico en el contexto de transformación global actual.


(En la izquierda Jorge Mancebo – Socio Director de ecollect en República Dominicana a su lado Laura Concepción - Ejecutiva de Cuentas Senior)


El evento consta de dos días de conferencias y charlas que se llevaran a cabo el Epic Center, Blue Mall de Santo Domingo, y en modalidad virtual. ​ En las que se presentarán las principales tendencias y aprendizajes de tecnología financiera, aplicada al sector de seguros, con la participación de empresarios líderes, expertos, reguladores y supervisores.​ Organizado por ADOFINTECH, con el apoyo de DataCrédito y Equifax, en alianza a las asociaciones de Fintech en Centro América compartiendo experiencias entre República Dominicana, Costa Rica, Guatemala, Honduras y El Salvador.


Conoce más aquí: www.caricamfintech.org


Temas relacionados:


Open Finance, Activos Virtuales, Inclusión Financiera, Remesas Digitales, Inteligencia Artificial (AI), Blockchain, Finanzas Embebidas, Pagos Digitales, Inversión en Fintech, Experiencia CARICAM FIS


El evento contempla un espacio para conexión y networking, en el que también hay una feria comercial con entidades y empresas que ofrecen la oportunidad de hacer negocios en el entorno Fintech.


Si quieres llevar tu cobranza al siguiente nivel con ecollect podrás ofrecer a tus clientes más canales y medios de pago, con integración 100% con tus sistemas contables, administrativos y ERP. Para que tengas la información siempre en tiempo real.







29 visualizaciones0 comentarios
bottom of page