Datos sobre e-commerce en Colombia



Hoy 17 de mayo, se celebra el día mundial del internet (se hace desde el año 2005), por esto, recordamos que con Internet llegó la transformación digital y la consolidación de la economía digital. Sin duda, la posibilidad de ofrecer o vender productos y servicios a través de Internet ha sido la principal oportunidad para miles de empresas en todo el mundo.


En 2021 Colombia supero los $40 billones de pesos en ventas electrónicas, lo que daría un gasto promedio per capita de $782.000 COP según un estudio de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y BlackSip.


En datos generales, las ventas a través de e-commerce alcanzaron 20% del total de las ventas mundiales, y de esa cifra, Colombia tuvo una participación de 4% en compra online.


Si quieres potencializar tus ventas online, ecollect es la plataforma que necesitas, lograrás ofrecer más medios y canales de pago, disminuir la carga administrativa asociada a la cobranza y tener información actualizada de tu cartera, mejorando tu flujo de caja.


Pide una demostración aquí.


Referencia: Diario la republica edición jueves 17 de febrero 2022


#ecollect#diadelinternet #internet #ecommerce #pagosenlinea#pagosonline#plataformadepagos#pasareladepago#pagosseguros#gatewaydepagos#software#fintech

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo