top of page

ecollect estará presente el Mobile World Congress en Barcelona España 2023



Desde 1987 El #MobileWorldCongress o Congreso Mundial de Móviles, ​​ es un evento de carácter anual en torno al mundo de la comunicación móvil, que se celebra en la Fira de Barcelona, España. Es considerado el más importante del mundo en su sector y cada año no solo esta girando alrededor de las comunicaciones móviles, sino de la tecnología en general.


ecollect, la plataforma de pagos en línea, participará en la próxima edición del Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, que se llevará a cabo a finales de febrero de este año, tendremos el gusto de contar con el Socio Director de ecollect en #RepúblicaDominicana, Jorge Mancebo.



El MWC es uno de los eventos más importantes de la industria móvil y tecnológica a nivel mundial, y cada año reúne a líderes empresariales, innovadores y emprendedores de todo el mundo para presentar las últimas tendencias y avances en el mundo de la tecnología móvil.


La participación de ecollect en el MWC es una gran oportunidad para que la plataforma muestre sus soluciones de pagos en línea a un público más amplio, y para que los asistentes al evento puedan conocer de primera mano las ventajas y beneficios que ofrece la plataforma.


Durante el evento, ecollect presentará sus últimas innovaciones y tecnologías, que incluyen opciones de pago en línea seguras, rápidas y fáciles de usar, así como herramientas de análisis y seguimiento para empresas y consumidores, funcionalidades de cobro y de pago diferenciales y como es una plataforma integral más allá de una pasarela de pagos.


Además, la plataforma también ofrecerá demostraciones de sus soluciones de cobranza automatizada y recordatorios de pagos, lo que ayudará a las empresas a reducir los costos asociados a la gestión de cobranzas y mejorar la eficiencia de sus procesos.


La presencia de ecollect en el MWC es un testimonio de su compromiso con la innovación y la transformación digital, y muestra su visión de liderar el cambio hacia un mundo de pagos más sencillo, rápido y seguro.


Además de las presentaciones y demostraciones de ecollect en el Mobile World Congress, el evento también será una oportunidad para que la plataforma se conecte con otros líderes y actores clave de la industria móvil y tecnológica. Esto incluye la posibilidad de establecer alianzas estratégicas, colaborar en proyectos de investigación y desarrollo y conocer las últimas tendencias y avances en el mundo de los pagos en línea.


Cabe destacar que la participación de ecollect en el MWC también es una muestra de su compromiso con la expansión global de su plataforma de pagos en línea. Actualmente, ecollect está presente en Colombia, México y República Dominicana, y busca seguir expandiéndose a nivel LATAM y posiblemente mundial.


En conclusión, la participación de ecollect en el Mobile World Congress es una oportunidad única para que la plataforma muestre su compromiso con la innovación y la transformación digital en el mundo de los pagos en línea, y para establecer nuevas relaciones y colaboraciones en la industria móvil y tecnológica a nivel mundial.

Este año se realizará desde el 27 febrero hasta el 2 de marzo de 2023 y desde el 2019 siempre ha superado los más de 100.000 asistentes de todo el mundo.


Puedes agendar desde ya un demo para conocer más de la plataforma #ecollect



109 visualizaciones0 comentarios
bottom of page