top of page

Latam Fintech Market 2021

Actualizado: 22 oct 2021



Ingresa a la muestra comercial virtual: https://latamfintech.market/



Importante evento digital sobre tecnología e innovación financiera que se realizará del 20 al 22 de octubre de 2021. Este escenario reunirá los actores más relevantes del ecosistema fintech en Latinoamérica para presentar las tendencias, retos y proyecciones del sector.


El evento tiene contemplados tres componentes:


El primero es una agenda académica integral con invitados del sector público y del sector privado tanto del ámbito nacional como del ámbito internacional.


El segundo, es un espacio para posicionamiento digital donde distintas empresas del ecosistema fintech, podrán exponer sus portafolios de productos y servicios e interactuar con potenciales aliados, proveedores y clientes.


El tercer componente se centra en una plataforma de networking en donde empresas de la cadena de valor de la tecnología financiera podrán interactuar entre sí, para identificar posibles sinergias estratégicas de cara a su competitividad.


ecollect estará presente en la muestra comercial de la feria como sponsor y también en la agenda académica citada para el miércoles 20 de octubre a las 6:15 PM en el panel:


Medios de pago para la inclusión financiera por parte de Daniel Serrato, director general.


Hashtag: #LFM2021




136 visualizaciones0 comentarios
bottom of page