top of page

¿Qué son los pagos en línea?





Los pagos en línea son la manera más simple y directa de generar facturación en tu negocio, su naturaleza es usar los canales digitales para darle más alternativas a tus clientes de realizar pagos.


En plena pandemia fue necesario para millones de comercios en todo el mundo dar un salto digital para su proceso de facturación y cobranza, tanto así que en el año 2021 existen muchas más alternativas para que puedas ofrecer pagos online a tus clientes y prospectos.


Lo importante es escoger la que más se adapte a tus necesidades plenamente para que puedas mejorar tus indicadores y lograr así una cartera eficiente. Que en resumen se da cuando empresas o comercios ofrecen a sus clientes el pago de sus facturas a través de su página web con un simple botón de pago, con funcionalidades que se adaptan a la operación del negocio, tales como integración a los sistemas ERP por sus siglas en inglés (Entrerprise Resource Planning), también el desarrollo de la conciliación bancaria de los pagos que se realicen y muchas más funciones que se deseen implementar a la medida.


Ofrecer pagos en línea es una forma efectiva de combatir la morosidad de tus clientes, pues está probado que estos demoran menos tiempo el pago de las facturas al ofrecérseles la comodidad de hacerlo por internet. Te imaginas ofrecer a tus clientes la alternativa de pagarte por chat, redes sociales o un link de pago. Sería posible aumentar tus ventas sin que tus pagadores salgan de su casa.


Debes saber que ecollect es mucho más que una plataforma de pagos, integramos muchos más canales y medios de pago, con múltiples reglas personalizadas, que aligeran la carga operativa de las empresas, reducen errores de facturación y cobranza, facilitando el proceso de pago de los clientes de nuestros clientes, en 3 simples pasos.


¡Pide una demostración ya!






110 visualizaciones0 comentarios
bottom of page