Colegio integra ecollect a su sistema ERP como plataforma de pago

Actualizado: 12 abr



Este caso comienza con la necesidad de un colegio de la ciudad de Medellín, en Colombia, de integrar nuestra pasarela de pagos con su actual sistema ERP, el cual les permite relacionar toda la información por áreas de su operación de sus más de 3.000 estudiantes, que requerían hacer varios tipos de pagos por conceptos de matrícula, pensión mensual, materiales, restaurante, viajes y actividades ocasionales, sin necesidad de enviar comprobantes por email para cada caso.


La solicitud llegó a nosotros por este formulario y resaltaban la gran importancia de que la pasarela fuera un módulo más para sus sistemas, sin que fuera algo complejo de integrar y también que la interfaz luciera con marca propia.


Se realizó una sesión con nuestro equipo comercial y se concretó la implementación de la pasarela de pago con múltiples reglas personalizadas como: pagos mixtos o multipayment, con la posibilidad de pagar una factura usando varias tarjetas de crédito. También la opción de dar descuentos a los estudiantes por pronto pago y la consulta de transacciones por pagador.


Cuando se implementó ecollect, muchos padres de familia manifestaron su postura favorable con la plataforma, ya que les facilitaba el proceso y evitaba el envío de correos electrónicos con cada pago. Esto fue un aspecto fundamental para la mejora de la imagen del colegio y la experiencia de pago para los padres de sus estudiantes.


Una de las variables de decisión de este colegio por ecollect fue el alto grado de personalización y su variada oferta de funcionalidades de cobro y de pago, también se integra a la medida con tus sistemas, sin generar reprocesos.


Agenda una cita aquí para que podamos atender tu solicitud con nuestro equipo de expertos.


#ecollect #integraciónfácil #pagosenlinea #pagosonline #plataformadepagos #pasareladepago #pagosseguros #gatewaydepagos #software #fintech

63 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo