top of page

¿Qué es ecollect de Avisor Technologies?

Más opciones. Mejor experiencia de pago. Una plataforma.

Este artículo nos aclara de forma sencilla y clara alcances de una plataforma de gestión transaccional integral que es mucho más que una pasarela.

ecollect es mucho más que una plataforma de pagos, es una herramienta revolucionaria que impulsa la optimización de procesos y el uso eficiente de recursos en el mundo de las transacciones electrónicas.

Como dijo Peter Drucker, reconocido filósofo de la gestión empresarial: "Lo que no se mide, no se puede mejorar". ecollect, con su enfoque centrado en la gestión integral de la transacción, en el antes, durante y después del pago, permite a las empresas mejorar sus procesos de recepción de pagos de manera tangible.

Al simplificar y agilizar el proceso de pago, ecollect ayuda a las empresas a optimizar sus operaciones, reducir costos y maximizar la eficiencia. Desde medianas empresas hasta grandes corporaciones, todos pueden beneficiarse de la capacidad de ecollect para automatizar tareas repetitivas, minimizar errores y liberar tiempo y recursos para actividades más productivas.

Como resultado, ecollect se convierte en un aliado indispensable para aquellas empresas que buscan mejorar su rendimiento y alcanzar nuevos niveles de éxito. Al adoptar esta plataforma de pagos innovadora, las organizaciones pueden lograr una mayor productividad, una mejor experiencia del cliente y un crecimiento sostenible.

¿Qué nos diferencia?

Identifica de inmediato los pagos que recibes en tu empresa

Elimina el dolor de cabeza de las áreas de tesorería y cartera al no tener todos los pagos identificados o estar dependiendo del envío de comprobantes de pago. Conciliación Contable ecollect permite conciliar los pagos de forma automática, así tu negocio ahorra en operatividad, es eficiente en procesos y mejora la experiencia de los clientes.

Personalización

En la actualidad uno de los servicios más relevantes y diferenciales es la personalización en cuanto a plataformas digitales, por eso ecollect ofrece:

  • Personalización del look and fell

  • Integración bajo especificaciones ecollect o del comercio

  • Reglas de pago y cobro personalizadas a las necesidades del cliente







Integración con los sistemas de la empresa

Facilitamos la integración con los ERP y otros Software que tenga el cliente para automatizar procesos y evitar errores operativos o reprocesos. API´s.




Seguridad, Estabilidad y Confiabilidad

ecollect cuenta con certificación PCI vigente, para darte mayor seguridad en el pago de sus clientes, además de ecollect secure, apalancado en Monitor plus y con un índice de disponibilidad del 99.6%.




Promesa de valor de ecollect




Somos una plataforma que integra todos los canales y medios de pago, con múltiples reglas personalizadas, que aligeran la carga operativa, reducen errores de facturación y cobranza, facilitando el proceso de pago de los clientes de nuestros clientes, en 3 simples pasos.

El equipo de ecollect siempre dispuesto para lograr la mejor satisfacción del cliente.

Un equipo multidisciplinario con personal de mucha experiencia y que a lo largo de los más de 21 años han convertido a ecollect de Avisor Technologies un referente de la industria Fintech de Payments en la mayoría de sectores empresariales y de gobierno como un aliado y proveedor tecnológico estrategico.

Gracias a todo esto, ecollect cuenta con clientes referentes como la Universidad Nacional de Colombia Compensar Claro Colombia DAVIVIENDA CORREDORES Tigo Colombia Amarilo S.A.S. Universidad del Rosario Itaú Colombia Gobernación de Cundinamarca y muchos otros más que durante años de ser sus proveedores se han beneficiado de esta solución. Acá la página para pedir una demostración gratis o conocer mucho más de ecollect: https://www.ecollect.co/pide-una-demostracion

ecollect de Avisor Technologies como referente en las Fintech Payments, más que una pasarela de pagos.


29 visualizaciones0 comentarios
bottom of page